COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Pasado el mediodía, ATE entregó petitorio al municipio para que interceda ante Provincia. Tras recibirlo, el viceintendente Juan Pablo Luque, dijo que si bien “no es potestad directa del municipio, tenemos la obligación como representantes de la ciudad de poder trabajar con ustedes y poder ver de qué manera regularizar a los empleados del Estado”. Mirá el video de ADNSURTeVé

Contó: “estoy yendo al municipio para una conferencia de prensa por el pase a planta de 400 trabajadores, tal como venimos haciendo desde hace tres años para darles mayores derechos” a los trabajadores.

Luque añadió: “pretendemos que sea de la misma manera en toda la provincia. Se lo trasladaremos al ministro Coordinador, al gobernador” Mario Das Neves.

“Somos trabajadores Provincia y ustedes son los representantes y pueden interceder en esta lucha para el pase a planta de trabajadores con el Gobierno Provincial”, resumió.

El viceintendente dijo que “el sábado estuvimos en Saavedra con representantes de ustedes. Sabemos de su lucha desde hace varios años. Vamos a tratar de interceder tanto el intendente como el Concejo solicitando un proyecto de comunicación al Gobierno Provincial para acompañar la lucha”, prometió Luque.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer