LAGO PUELO (ADNSUR)- El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, afirmó en declaraciones periodísticas su acompañamiento y apoyo a la reelección de Mariano Arcioni al frente de la Gobernación de la Provincia del Chubut. Además, confirmó que deja de pertenecer a la alianza Cambiemos y que se suma al Frente Electoral Federal que encabeza el mandatario provincial.

En este sentido, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, sostuvo que “ante una posible candidatura de Mariano Arcioni a la Gobernación de la Provincia del Chubut entendemos que no solo está en condiciones de hacerlo, sino que lo ha demostrado. No le tocó tomar medidas muy simpáticas pero eran necesarias y en un corto plazo la Provincia empezó a andar”.

A su vez, Ibarra indicó que “este Frente Electoral Federal que él propicia es importante, porque todos tenemos que sumar nadie gana por sí solo. Un verdadero federalismo es eso, sumar. Estoy convencido que Mariano Arcioni puede encabezar ese movimiento, lo ha demostrado y tiene las condiciones para hacerlo”.

“Nosotros ya hemos dialogado con el gobernador, vamos a estar acompañándolo, yo ya no soy afiliado a ningún partido”, aseguró Ibarra y precisó que “el acuerdo con Cambiemos ya termina, incluso ellos ya tienen otras figuras en la localidad de cara al 2019 y le hemos dado la palabra al Gobernador que vamos a acompañar ese Frente”.