COMODORO RIVADAVIA -  

Solo dos modificaciones en la estructura son las que se anuncian para el próximo periodo: la actual Subsecretaría de Salud, en la que tuvo un prolijo trabajo Carlos Catalá mantiene a su titular, pero sube de rango a Secretaría.

COMODORO RIVADAVIA -  

El otro cambio se da en Hacienda: Diego Touriñan es otro de los que sigue, aunque se desdobla el área de recaudación donde se genera un ente, que será conducido por German Issa, cuyo ejercicio más próximo a la gestión pública fue el rol de síndico en la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

COMODORO RIVADAVIA -  

Los entes descentralizados, Comodoro Deportes y Comodoro Cultura se mantienen invariables a cargo de Othar Mascharasvili y Alberto Hroncich, de manera respectiva. También siguen Alberto Parada en Tierras, Abel Boyero en Obras Públicas y Daniel Vleminchx en Cultura.

Mientras, y en función de las partidas anunciadas, los que desembarcan en el Gabinete son el actual concejal Marcelo Rey como secretario de Desarrollo y Familia como reemplazo de Llanos; Miguel Criado en la Asesoría Letrada, el ex candidato a concejal Máximo Nauman en la Secretaría de Gobierno y Leonardo Rocha en la Secretaría General.

COMODORO RIVADAVIA -  

La única esfera en la que no fue confirmado sucesor es en la Secretaría de Seguridad, una modificación al gabinete que había sido introducida por Di Pierro, y que desde el inicio estuvo a cargo de Carlos Marsó. Si bien se mencionan algunos nombres para el rol, en los últimos días cobró fuerza el de Leonardo Bustos, actual jefe de la Policía del Chubut. Fuente: El Patagónico

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer