COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Julio Debonat, más conocido como el "gitano", es precandidato a intendente de Comodoro por el PICh. En diálogo con ADNSUR, se refirió a dos de sus principales proyectos para la ciudad petrolera. 

El "gitano" Julio mencionó algunos de los proyectos que tiene para Comodoro, entre ellos el del banco municipal.

"Uno de los proyectos que tenemos es el banco municipal, que financiará obras. Tenemos 10 mil terrenos para que las familas accedan a una vivienda a pagar a 20 años. La ciudad necesita no tener más casas precarias", explicó el "gitano" Julio.

"Tenemos petróleo, la cementera en Comodoro y tenemos casas precarias", lamentó. 

Debonat dijo que "el segundo proyecto es el camino alternativo que va a ir por Km. 3 y vamos a salir al Roque González y de allí a la ruta 26. Será de cuatro carriles. Estamos viendo que el 3 está destrozado. Van a pasar todos los camiones y flota pesada por ahí, descomprimiendo el tránsito que hay en hora pico", prometió.

Sabido es que Comodoro espera desde hace años un camino de Circunvalación, que había sido prometido por Nación pero no se concretó, para poder descongestionar la zona centro de la ciudad, por donde circula gran cantidad de camiones.

Julio Debonat es un gitano de la ciudad que en el año 2015 compró la reconocida Clínica Pueyrredón y que prometía avanzar sobre otro megaproyecto: un hospital de cinco niveles que incluiría atención pediátrica.

En la lista del “gitano” comodorense, que competirá el 11 de agosto en las PASO, se confirmó a Claudio Sandoval Valenzuela como compañero de fórmula para la viceintendencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer