CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Dos empleados de limpieza que se desempeñan en la Cámara de Diputados de la Nación dieron positivo para Covid-19 y encendieron las alarmas en el Congreso. Este martes se realizará este martes una desinfección del Palacio Legislativo y del edificio anexo A, que está ubicado sobre la calle Riobamba.

La noticia se difundió a través de un comunicado interno en donde se indicó que los empleados, que cumplían guardias mínimas y esenciales en el edificio, se encuentran en aislamiento en una institución extrahospitalaria y que son "asintomáticos o padecen un cuadro clínico leve".

Luego de detectar a los infectados, se avanzó en medidas de identificación con contactos estrechos y se les indicó aislamiento obligatorio, informó diario Perfil. Por último, el comunicado agregó que siguieron los protocolos surgidos por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales. Y concluyó: "Las medidas instrumentadas fueron tomadas en coordinación con los gremios del sector".

Según trascendió, durante el día de hoy martes permanecerán cerrados el recinto principal de Diputados y el Anexo A, por lo que no se podrá ingresar a ninguno de los dos edificios. Mientras que el Anexo C ya fue higienizado ayer. Por el momento, se mantiene vigente el cronograma de comisiones previsto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer