COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dirigentes políticos, militantes peronistas y la comunidad en general le dio el último adiós a Víctor “Lalo” Gamboa, el histórico dirigente peronista que falleció en la madrugada del sábado luego de una vida dedicada a la política y al Partido Justicialista. Mirá el video de ADNSURTeVé

Su sepelio se realizó en el Cementerio Oeste a donde llegaron decenas de personas. Producto de la caravana de vehículos que se movilizó hasta ese sector de la zona sur de la ciudad, personal del Departamento de Tránsito desvió el paso de vehículos sobre la avenida Juan XXIII.

El ex concejal y presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista hasta su deceso, fue velado en la casa peronista de esta ciudad y en horas de la tarde del sábado su despedida continuó en la sala “B” de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 361.

A la salida de la sala velatoria, el periodista Daniel Alonso dialogó con ANDSUR y dimensionó lo que significa el deceso del histórico militante peronista. “Con Lalo se va el 75% de la historia del Partido Justicialista en Comodoro. Ha sido un hombre con el que se podía disentir o coincidir porque a través de cuatro o cinco décadas supo bregar por la unidad del Partido Justicialista, cuestiones que con el devenir del tiempo se valoran mucho más”.

“Creo que como todas las personas que tienen un destino importante, desgraciadamente es en este momento, el de la partida, en el que uno mira toda la trayectoria y valora el saldo altamente positivo de su vida, no solo para el movimiento que desde tan joven abrazó, sino para la democracia en general”, agregó Alonso.

Dirigentes y militantes le dieron el último adiós a “Lalo” Gamboa
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer