Alberto José María Pereira sufrió un violento asalto cuando delincuentes ingresaron y lo golpearon en su almacén en la ciudad de Rawson el viernes pasado. Horas después, se descompensó y murió producto de un paro cardíaco.

Se inició una investigación y por estas horas se aguarda el informe de los médicos forenses para establecer las causas de su muerte y si están relacionadas con las lesiones que sufrió.

En ese contexto, se detuvo a tres hombres el viernes por la noche vinculados al violento robo. El sábado, durante la audiencia de control, uno de los detenidos, Cristian Márquez Suárez, fue imputado por el delito de "robo simple en carácter de autor" y quedó detenido.

Por su parte, Cristian Lemo y Daniel Mercado, quedaron en libertad tras la audiencia, pero desde  División de Búsqueda de Personas se emitió una alerta por la desaparición de uno de ellos.

No se tenía ningún dato sobre Mercado tras recuperar su libertad. Pero este lunes, en horas del mediodía, fuentes policiales confirmaron a ADNSUR que fue hallado en buen estado de salud en la localidad de Gaiman.

Mercado Daniel es intensamente buscado.
Mercado Daniel es intensamente buscado.

La mujer de Daniel Mercado fue quién había radicado la denuncia por averiguación de paradero, luego de que quedará en libertad el sábado a la tarde  tras la audiencia de detención por el crimen del comerciante de Rawson y donde no quedó imputado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer