RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezará este domingo un encuentro con ministros de su gabinete para terminar de analizar la inclusión de obras públicas en el presupuesto nacional del año próximo, temas que además serán abordados el lunes con los legisladores nacionales y los candidatos a diputados nacionales en el encuentro al que el propio mandatario los convocó.

Das Neves se reunirá este domingo con parte del Gabinete

Por eso y dada la importancia de la agenda de temas a tratar es que el gobernador citó a los ministros Coordinador de Gabinete, Jerónimo García; de Economía y Crédito Público, Pablo Oca; de Salud, Ignacio Hernández; de Educación, Gustavo Castán y de Infraestructura, Alejandro Pagani. También será parte del encuentro el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, entre otros.

La reunión de este domingo es previa a la que el lunes Das Neves mantendrá en la Casa de Gobierno junto a los legisladores nacionales y también a los candidatos a diputados nacionales de todos los partidos políticos, en virtud de la necesidad que fijen posturas comunes más allá de las pertenencias partidarias.

“La Provincia es una sola y son tan pocos los legisladores que tenemos, que tienen que ir todos juntos por el mismo objetivo cuando se trata de los objetivos de la gente”, remarcó Das Neves al destacar el rol que cumplen los legisladores a la hora de defender los intereses chubutenses.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!