COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador cuestionó que Comodoro no fuera incluida entre las inversiones que realizará Nación en materia de obras para prevenir inundaciones y planteó que se están olvidando de lo sufrido por la ciudad.

Tras los anuncios de inversiones en materia de obras para prevenir inundaciones que realizó el Presidente Mauricio Macri a través de redes sociales, se dio la particularidad de que Comodoro no figuraba en el listado pese a que la fotografía que figuraba con el posteo de difusión justamente era de la ciudad petrolera.

De este modo, la situación generó muchas molestias en la comunidad y particularmente en el sector político y fue el gobernador Mario Das Neves quien no disimuló su enojo a partir del anuncio, por lo que planteó “yo mismo le contesté anoche al presidente Macri. Además puso una foto de Comodoro” y agregó “se equivocó y es bueno recordarle cuando se equivoca, más cuando se equivoca y perjudica a nuestra gente”.

De la misma forma, Das Neves expuso que todos los medios nacionales ahora están hablando de Villegas y Salto, por lo que afirmó “se acabó Comodoro Rivadavia” y agregó que por esta razón hablará con radios nacionales dado que “no se tienen que olvidar de Comodoro porque vivió una situación extrema y hay que hacer mucha inversión”.

CRÍTICAS A TORRES

Bajo este panorama, el gobernador también pidió prudencia a los que “juegan a la política” refiriéndose al actual coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, Ignacio torres, sobre quien planteó que lo apreciaba pero “aparece siempre en la foto”.

Es así que apuntó “él no es interlocutor del gobierno provincial porque no conoce la planificación, ni los programas que tenemos de recursos hídricos en la Meseta Central, que se dedique a hacer campaña pero eso es trabajo nuestro”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer