Martín Guzmán renunció a su cargo como ministro de Economía, en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández publicada este sábado en Twitter. "Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana", afirmó el ya ex ministro. 

Tras el anuncio, las redes estallaron de criticas, cuestionamientos y elogios. La diputada nacional de Chubut de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero indicó: "Más incertidumbre a un gobierno que implosiona porque nunca tuvo otro plan que el de llevarse todo puesto. El ministro renuncia por Twitter, el presidente hace silencio y la vice sonríe a las fotos en un acto. Que Dios y la Patria se los demande". 

Tweet de Ana Clara Romero

Rápidamente el senador nacional de Chubut por el Frente de Todos, Carlos Linares cuestionó a Ana Clara Romero y dijo: "Prat Gay, Dujovne y Lacunza. Te acordás @AnaClaraRomero de estos nombres? Fueron todos cómplices de arruinar este país. Memoria y silencio es lo que deberían tener. Ah, sigo esperando día y hora para debatir política adelante de la gente. Quedo atento". 

Tweet de Carlos Linares

Por su parte, el ex diputado nacional por Chubut y referente de la UCR, Gustavo Menna, afirmó que: "Renunció Guzmán atrapado en su fracaso y la interna del poder. El kirchnerismo de fiesta con actos mientras que el Presidente vive al margen de la realidad y dice que hay una crisis de crecimiento". 

Tweet de Gustavo Menna

En tanto, la senadora nacional de Juntos por el Cambio, Edith Terenzi sostuvo: "Es momento de que el peronismo deje de jugar con la sociedad argentina: mientras ellos se pelean los ciudadanos viven cada vez peor porque la plata no alcanza. Hace falta seriedad y un plan de gobierno. Guzman"

Tweet de Edith Terenzi
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer