Cristina Kirchner volvió a apuntar contra Mauricio Macri en redes sociales este martes, y esta vez el blanco de sus críticas no fue solo el ex presidente, sino también su familia.

A través de Twitter, la vicepresidenta de la Nación se hizo eco de una noticia sobre el supuesto blanqueo realizado por Gianfranco Macri durante la gestión de su hijo.

“En 2016 publiqué la carta ‘No es mi mamá, es tu papá y vos también’, en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre”, comenzó CFK recordando la acusación presentada por Elisa Carrió por presuntas irregularidades que causaron perjuicios al Estado por al menos 61 millones de pesos por parte de ex dirigentes de Correo Argentino.

“Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen – porque la han visitado – pueden testimoniar, además, cómo vive”, había asegurado también en una carta la ex presidenta al respecto.

Tweet de Cristina Kirchner

“¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa? No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes”, había agregado en el texto que hoy recordó.

Además, la carta se refería a los negocios de la familia Macri con el Estado y con “la dictadura genocida había desaparecido a miles de argentinos”, y por eso este martes aseguró que "me quedé corta" con su referencia.

"Era tu papá, eras vos y tu mamá también”, apuntó adjuntando una captura de un artículo periodístico que asegura que Gianfranco Macri blanqueó un fideicomiso de su madre prohibido por la ley.

“En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia. Si hasta llegaron a enfermar a mi hija. Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy”, sumó Fernández de Kirchener en un segundo tuit comparando cómo trataban los medios los casos judiciales de las diferentes familias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer