Luego del escándalo iniciado esta tarde por la puesta en disposición de sus renuncias por parte de varios ministros ligados a Cristina Kirchner ante Alberto Fernández, la vicepresidenta se comunicó con el titular de la cartera económica, Martín Guzmán, para asegurarle que no está buscando su salida del Gobierno.

Según consignó Infobae, ambos funcionarios acordaron volver hablar en el corto plazo, luego de que la ex presidenta le confirmara que no hay una jugada política en su contra detrás de las decisiones tomadas por los ministros cercanos a ella.

Sin embargo, luego de la contundente derrota electoral del pasado domingo el economista había sido víctima de las críticas del sector más duro del gobierno, el cual lo responsabilizaba por la situación económica que vive el pais.

Cabe destacar que Guzmán había sido protagonista este mediodía de una conferencia de prensa en donde Alberto Fernández presentó la ley de Hidrocarburos, y en su discurso nombró varias veces a CFK.

"Me gustó mucho cuando Cristina habló en Tecnópolis de la persistencia de la convicciones. Gobernamos 21 meses en un contexto de enorme incertidumbre donde la adaptabilidad fue fundamental”, dijo.

Y agregó: “Junto con Máximo, Cristina y Axel siempre trabajando para cuidar a la gente”, previo a remarcar que "nosotros lo que hacemos es resolver problemas en un contexto muy difícil. Y siempre cada una de estas cuestiones lo hacemos con una brújula muy clara: cómo le mejoramos la vida a la gente. Escuchando, que es muy importante, y adaptando a partir de escuchar. Y siempre tratando de transitar este momento histórico”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer