CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) -  La vicepresidenta electa del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner habló – desde el bunker - ante los cánticos de “Vamos a volver”, y agradeció el acompañamiento.

“Hubo otras épocas por suerte ya pasadas, en donde esto que hoy es casi natural y lógico no sucedía, parte de la historia y de la tragedia de este país se hicieron a partir de esa arte de democracia, y por eso hoy nos acompañan las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo”, dijo.

Luego, destacó “quiero agradecerles por el cariño y por el afecto en nombre mío, en nombre de Máximo y de Florencia también.  Yo estoy muy contenta nunca pensé que en esta fecha iba a estar tan contenta, esta fecha siempre me encuentra bajoneada pero hoy me encuentra con mucha alegría”.

Cristina también celebró que “Hoy Alberto es presidente de todos los argentinos. Tiene una inmensa responsabilidad, esto va a requerir de esfuerzos inimaginables, hay una realidad dolorosa, va a tener una tarea muy difícil que requerirá de la ayuda de todos los argentinos, de los que votaron y los que no votaron también”.

Por último,  le hizo un pedido al presidente Mauricio Macri: “En mi carácter de expresidente durante dos mandatos, le pido que por favor, hasta el 10 de diciembre como yo lo hice hasta el 9 de diciembre cuando me tocó traspasar el poder, que por favor tome todas las medidas para aligerar la situación dramática que se están viviendo en las finanzas del país, es su responsabilidad. Nunca más rompan la unidad para enfrentar estos proyectos neoliberales que tanto dolor han causado”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer