COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  El presidente del Banco Chubut, Julio Ramírez anunció que se espera construir una sucursal del banco en el predio de la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia. “El año que viene estaría encaminado y sería una nueva sucursal para toda la comunidad”, adelantó Ramírez.

El presidente del Banco Chubut remarcó que “lo más inmediato en curso son los planos para Playa Unión y Trelew, falta esperar la aprobación por lo que esperamos que en pocos días podamos licitar la obra. En Puerto Madryn se va a demorar un poco más pero antes de fin de año ya tendremos los planos presentados en la municipalidad porque son necesidades imperiosas de espacios”.

Construirán una sede del banco Chubut en la Ciudad Judicial

“Otros bancos no hacen sucursales sino que alquilan, nosotros optamos por echar raíces, radicar el banco y hacer sucursales porque necesitamos un banco firme, sólido y en crecimiento”, destacó.

Consultado sobre la incorporación de cajeros, Ramírez sostuvo que “en Trelew habrá 3 cajeros más, en Madryn dos más y estamos previendo ampliaciones en zona de cordilleras”.

Además, detalló que “la obra de Playa Unión tiene un plazo de 5 o 6 meses, hablé con la intendenta y me dijo que iba a facilitar para que salgan los planos aprobados, la de Trelew tiene previsto un plazo de 6 meses, y en Madryn todo el edificio tiene 24 meses de construcción”.

NUEVA SUCURSAL EN COMODORO RIVADAVIA

Consultado sobre la obra en la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia, Ramírez indicó que “es una autorización que pedimos a la municipalidad de Comodoro para subdividir el terreno y hacer una sucursal dentro del predio de la Ciudad Judicial. Ya tenemos un bosquejo y estamos completando toda la documentación para hacernos del predio, hacer los planos e iniciar las obras. Por lo que el año que viene eso estaría encaminado y sería una nueva sucursal del banco. Se agrega una sucursal y estaba previsto dentro del proyecto de la Ciudad Judicial”.

Además, remarcó que “la sucursal será no solo para la Ciudad Judicial sino para toda la comunidad. Todavía no está definido el presupuesto porque primero tenemos que ver el anteproyecto pero estimamos que será una sucursal de dos plantas, estamos definiendo servicios, cantidad de cajeros, etc”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer