RAWSON (ADNSUR) – En una audiencia que terminó pasadas las 14 horas de este lunes, se decidió que Carlos Tapia será quien reemplace a Pablo Das Neves, como director del Banco Chubut, así lo pudo confirmar ADNSUR. Para que el nombre de Tapia sea oficializado aún resta un decreto firmado por el gobernador Mariano Arcioni.

Tapia era secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, y en la mañana de este lunes confirmó que fue elegido para ocupar el lugar de director del Banco Chubut.

Ante esta situación, presentó  se renuncia en el municipio de Madryn -que actualmente conduce Ricardo Sastre, vicegobernador electo- para poder asumir próximamente como director del Banco del Chubut.

“Le han pedido a Ricardo Sastre que ponga una persona en el banco y ha puesto mi nombre, entendemos que en las próximas horas o días estará la confirmación, todavía lo tiene que aprobar la asamblea del banco”, dijo Tapia.

Además aclaró que aún no quiere dar por sentado nada: “Estamos en ese proceso, pero es todo un desafío y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, manifestó en Canal 12 de Madryn. Y agregó "estoy agradecido por el espacio y acompañamiento que he tenido, el aval y respaldo de Sastre “.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer