Javier Milei y Donald Trump se encontraron en la Cumbre Conservadora que se realiza en Washington, Estados Unidos, y tuvieron un cálido momento en donde se los vio a ambos muy emocionados.

El presidente argentino estaba ingresando a una sala donde estaba aguardando el ex mandatario norteamericano que procedió a saludarlo por primera vez tras su llegada a lo más alto del poder en el país.

¡Presidente! Un gusto conocerlo, estoy muy feliz”, manifestó Milei que lo tomó con los dos brazos sin soltarlo por algunos segundos. “Sos muy generoso, es un placer y estás haciendo un gran trabajo. MAGA (Make Argentina Great Again”, le contestó el empresario multimillonario.

Hacé grande a Argentina de nuevo”, exclamó Trump, mientras que fiel a su estilo, Milei utilizó la famosa arenga libertaria: “Viva la libertad, carajo”.

Algunos minutos más tarde fue el turno de que Milei exponga en dicha cumbre en la que se llevó muchos aplausos de los presentes al exponer sobre su plan económico y de su mirada respecto de cómo debe funcionar Argentina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer