El Tribunal Electoral Provincial anunció este viernes que la próxima semana se llevarán a cabo las capacitaciones presenciales en distintas ciudades de la provincia, con vistas a las elecciones provinciales del próximo domingo 30 de julio, además de la instancia de capacitación virtual que ya está disponible para todas aquellas personas que quieran utilizar la vía digital.

En Rawson y Comodoro

El próximo lunes 24 de julio a las 17:30 horas en el Cine Teatro de Rawson, para todas aquellas personas que fueron designadas autoridades de mesa en distintas escuelas de la capital provincial, incluido el balneario de Playa Unión.

En Comodoro Rivadavia, se realizará una capacitación presencial el día jueves 27 de julio a las 18:30 en el Centro Cultural de la ciudad petrolera

En los próximos días se informará sobre la realización de nuevas capacitaciones presenciales en otras ciudades de la provincia

Capacitación virtual

Todas aquellas personas que fueron convocadas para ser autoridad de mesa pueden también realizar el curso virtual mediante un manual y un video explicativo.

Para acceder al material gráfico y audiovisual, las mujeres y hombres que fueron notificadas como presidentes y/o vicepresidente de mesa deben ingresar en el link https://drive.google.com/drive/folders/1H_NIfgm80pfUqaMKVdhxDGc1C11lxQxM ,desde donde podrán descargar los recursos preparados por el TEP.

Una vez realizada la capacitación, deberán completar un formulario ingresando al link https://forms.gle/frfoaATSCozLeTAD9 para certificar que concluiste en su totalidad la capacitación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer