A mediados de julio, el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena, confirmó que en la primera semana de agosto se estarían pagando los salarios correspondientes al mes de julio. Este martes, el gobernador Mariano Arcioni, confirmó el deposito de salarios a estatales y jubilados.

Desde Rawson, donde confirmó un bono fijo para todos los trabajadores y jubilados de la Administración Pública de Chubut por tres meses, Arcioni también anunció el pago de sueldos. "Los sueldos los vamos a estar depositando en el día de mañana (miércoles) la totalidad de los activos y pasivos , para que estén disponibles el día jueves".

Asimismo, indicó que "vamos a estar depositando también en forma conjunta a los jubilados la segunda cuota" de la deuda. En tanto, el día 20 de agosto se estará abonando la cuota del resto de los estatales.

Arcioni también destacó que "venimos cumpliendo en tiempo y forma con las cuotas", con el objetivo de poder culminarlas y " poder tener la tranquilidad de que en diciembre vamos a tener el aguinaldo como corresponde", finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer