RAWSON (ADNSUR) - Pablo Bastida, acusado de ser el “valijero” del ex jefe de Gabinete, Víctor Cisterna, accedió este miércoles a las salidas laborales.

El fiscal Marcos Nápoli, informó a ADNSUR el por qué del beneficio: “Valoramos el comportamiento que tuvo este último tiempo Bastida, no tuvimos quejas del personal policial en torno al incumplimiento de su parte, es decir de permanecer en su domicilio, por eso las salidas laborales, aunque esto no lo desvincula del procedimiento, es más estamos convencidos de que vamos a llegar a un juicio oral y público, donde al final vamos a conseguir una pena".

Bastida, quien está imputado en la Causa Revelación y cumple prisión domiciliaria, estuvo presente junto a su abogado defensor Fabián Gabalachi, quien solicitó que el empresario de la construccioón pueda salor los lunes, martes, jueves y viernes, de 9 a 12. Además, pidió que se amplíe la solicitud para que se lo autorice para asistir a su oficina, llevar a su hija a inglés, e ir al psicólogo y odontólogo.

Finalmente el Juez Sergio Piñeda, accedió al pedido entendiendo que no existen riesgos de fuga ni de entorpecimiento de causa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer