COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Das Neves recordó el caso de las hermanas Sosas, atropelladas en Puerto Madryn a la salida de un boliche dijo que en este caso fue la sentencia del Superior Tribunal de Justicia el que dejó preso al asesino de estas dos chicas. En otro orden y en un acto realizado en Trelew aseguró que “a veces los tiempos de la justicia son largos e incomprensibles”. Tomó como ejemplo la causa Poseidón por la que se encontraron en la cámara frigorífica del empresario Cura Segundo 110 kilos de cocaína el pasado 10 de julio de 2013. “Este hallazgo se produjo delante de mucha gente, hubo cámaras y periodistas pero todavía no hay resoluciones sobre este caso”. Y sostuvo que “lo que pasa es que a veces están involucrados empresarios que hicieron plata con la droga pero que después se relacionan y se convierten en supuestos benefactores llevando hasta a grupos de chicos de viaje. Esto ustedes ya lo habrán visto en alguna película”. 

Por su parte, Susana Pires dijo que concurrió a “saludar al gobernador y a pedir el apoyo del Estado, porque esta es una lucha de la familia de Emmanuel y no vamos a parar”.

Acerca del cambio de carátula de la causa, la mamá   de Emmanuel  sostuvo que “los jueces de la Cámara tendrán sus interpretaciones, pero yo estoy muy lejos de interpretar lo que piensa un juez y me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que el  mismo Oscar Naya confesó que su hijo había sido el asesino”.

Susana Pires confesó que la situación “duele,  impacta, uno no logra entender”  y a la vez aseguró que “no voy a cesar hasta que se haga justicia, quiero justicia para mi hijo y para la juventud de Rawson y Playa Unión”.

En cuanto al proceso judicial, Susana Pires explicó que “se va a presentar la apelación al Superior Tribunal de Justicia y en esta instancia vamos a poner toda la fuerza”, y concluyó que “hay una realidad  y es que a mi hijo lo mataron, y sólo queremos que se haga justicia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer