COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tal como adelantó la semana pasada el intendente Juan Pablo Luque, este martes 18 de agosto, arribará a Comodoro Rivadavia el ministro Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié.

Desde la Municipalidad se confirmó que el funcionario nacional arribará cerca de las 11 de la mañana, y luego cumplirá con varias actividades hasta horas de la tarde.

Está previsto que a las 11.30 horas, Cabandié  participe de la firma de convenios, en el marco del Programa de Adquisición de Equipamiento para la optimización de la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Luego, a las 12.30 horas, brindará una conferencia de prensa en el Centro de Información Pública. Mientras que a las 15.30 horas, realizará una recorrida en la Planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, en el Barrio Industrial.

Ante la visita del funcionario, Luque había indicado que el antiguo basural “hoy está con algunos proyectos con el ministro Cabandié, para producir biogas a través de la generación de gas que pueda haber abajo de ese basural con tantos años de residuos que se han tirado”, puntualizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer