RAWSON (ADNSUR) - El ministro de la Producción, Hernán Alonso, destacó los resultados positivos y los nuevos avances respecto al Programa Integral de Precios Acordados puesto en marcha por el gobernador Mario Das Neves, en primera instancia con cadenas de carnicerías, con el objetivo de atenuar los efectos de la inflación sobre los ciudadanos. Tal como anticipó ADNSUR días atrás, por estos días se están "cerrando nuevos acuerdos con supermercados para incluir productos que complementen los Precios Cuidados de Nación y hay reuniones con representantes de panificadoras y del sector lácteo para formar una canasta alimenticia completa". A su vez, se puso a disposición un número gratuito, el 0-800-999-7843, a fin de recibir reclamos o denuncias relacionadas con el programa.

“Estamos trabajando para preservar el poder adquisitivo de los chubutenses y, en ese sentido, estamos avanzando en la incorporación de nuevos frigoríficos y proveedores de carne en la cordillera, para que el plan pueda abarcar más allá de Esquel y Trevelin, a toda la Comarca”, dijo el ministro.

Adelantó asimismo que “nos encontramos cerrando nuevos acuerdos con supermercados, para incluir productos que complementen los Precios Cuidados de Nación y llevamos adelante reuniones con representantes de panificadoras y del sector lácteo, para lograr formar una canasta alimenticia completa”, destacó.

En tanto y sobre el acuerdo cerrado con sector cárnico, Alonso expresó que “está avanzando bien. Basta con ir a comprar y ver la evolución positiva de los precios, obtenida a poco tiempo de su puesta en marcha”, señaló.

0800 PARA RECLAMOS

Con la intervención de la Dirección General de Defensa de los Consumidores se puso a disposición el número telefónico gratuito 0-800-999-7843, a fin de recibir reclamos o denuncias relacionadas con el programa.

En tanto que los interesados que se quieran adherir al Programa Integral de Precios Acordados, pueden comunicarse telefónicamente al: (0280) 4482604/607 interno 284 ó al mail [email protected]

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer