El intendente Mariano Gaido visitó el sector Obrador del barrio Gran Neuquén Norte esta mañana, donde se celebró la conclusión de las obras del Plan Dale Gas y se llevó a cabo la entrega de tenencias y planchetas catastrales para 37 familias. 

"La obra está terminada, una obra de gas del Plan Dale Gas que es un orgullo de la ciudad. Ya tenemos a más de 30 familias con el servicio", destacó el jefe comunal. Hizo destacó en la importancia de resolver la deuda histórica que tenía la ciudad de Neuquén con algunos barrios que carecían del servicio de gas. Gaido afirmó que este programa se implementará en todos los barrios del ejido municipal.

Durante la entrega de tenencias y planchetas catastrales, el intendente enfatizó que, además de la finalización de la obra, la entrega de documentos permitirá a las familias conectar el servicio esencial. También anunció planes para iniciar obras de gas en otros barrios de la capital neuquina a lo largo del año.
 

Avances en Gran Neuquén Norte: finalizó el plan Dale Gas

Marco Zapata, presidente del Instituto de Urbanismo y Hábitat (IMUH), explicó que, aunque la obra física del gas se ensambla hace algún tiempo, la obtención del servicio requiere la documentación correspondiente, como la tenencia y la plancheta catastral. 

El subsecretario de Tierras, Hipólito Muñoz, agradeció a los vecinos por su paciencia y buen trato, destacando la importancia del trabajo en equipo. Además, expresó que se están entregando permisos de ocupación de cada lote para permitir la instalación domiciliaria de gas.

Maximiliano Rodríguez, presidente de la vecinal de Gran Neuquén Norte, agradeció al intendente Gaido por el beneficio otorgado a los vecinos y expresó su compromiso de seguir trabajando juntos en futuras mejoras para el barrio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer