En medio de la disputa entre el Gobierno y el sector cárnico por la suba de precios y la reciente cancelación de las exportaciones, un intendente del Partido Justicialista propuso comer milanesas de berenjena hasta que baje la carne.

Se trata de José ‘Tata’ Sananez, jefe comunal del municipio de Santa Lucía, Corrientes, quien publicó en su Facebook una foto comienzo esta alternativa vegetal acompañada de pure.

“Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne”, escribió el funcionario junto a dos fotografías donde aparece comiendo ese plato.

Ante la suba de los precios de la carne, un intendente oficialista propuso empezar a comer milanesas de berenjena

“La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc. etc., pero cuando la transformás ‘buscándole la vuelta’ tiene su verdadera razón de ser vivida”, agregó junto a emoticones de berenjenas y caras con corazones.

Como era de esperarse, su publicación dividió a sus seguidores entre quienes apoyaban la decisión criticando al campo por los incrementos de precios y quienes se burlaban recordando “las promesas de campaña incumplidas” del Gobierno como "pobreza cero" y la vuelta del asado.

“¿Y el asado para “todes”? ¿Y la heladera llena? Se conforma con milanga de berenjena”, escribió una usuaria enojada con el intendente en medio de una ola de burlas al respecto.