RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Este martes por la noche, un hombre de unos 35 años ingresó a la vivienda de la diputada nacional por Cambiemos, Roxana Reyes, la amenazó, amenazó a su familia y difundió mensajes contra el presidente Mauricio Macri y contra Eduardo Costa.

El sujeto entró al domicilio forzando la puerta de acceso, luego destruyo fotografías familiares y, utilizando la computadora personal de la diputada, accedió a la cuenta personal de Facebook de Reyes y se dedicó a publicar mensajes contra el Presidente Mauricio Macri, contra Eduardo Costa y a favor de Alicia Kirchner.

Cuando la diputada llegó a la vivienda, encontró a este individuo dentro de su hogar, por lo que rápidamente llamó a la policía que llegó al lugar y logró detenerlo, informó el diario El Nuevo Día.

Desde Unión para Vivir Mejor - Cambiemos responsabilizaron al Gobierno Provincial por la seguridad de Reyes y de los miembros de su Frente Electoral y pidieron públicamente que se termine con la violencia política en Santa Cruz.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer