COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, tras la reunión que mantuvo este jueves con el gobernador Mariano Arcioni, en la ciudad de Rawson. “Como referentes políticos, debemos estar a la altura de las circunstancias, reconocer lo que está sucediendo y encontrar soluciones, porque cuando se esconden los problemas, es muy difícil solucionarlos”, recalcó Linares.

Linares quitó tensión a negociación por el Pacto Fiscal

En ese marco, el intendente afirmó que “buscamos tener un diálogo abierto con el gobernador, con un ida y vuelta importante, tocando todos los temas inherentes a nuestra ciudad y a la provincia. Debemos blanquear la situación, decir lo que está pasando y buscar soluciones a la situación que se está viviendo a nivel provincial”.

En ese sentido, indicó que “como referentes políticos, debemos estar a la altura de las circunstancias, reconocer el estado de las problemáticas, buscar cómo encararlos y encontrar soluciones. Cuando se esconden los problemas, es muy difícil solucionarlos. Por eso, vamos a hablar con los intendentes, los diputados provinciales y los gremios, porque debemos trabajar entre todos para salir de esta situación”.

Respecto al Pacto Fiscal, el intendente señaló que “continuamos analizando el tema, pero tenemos en claro que no es beneficioso para la provincia. Continuaremos dialogando con los diputados, sobre todo con los del Frente para la Victoria, que siempre han aportado su granito de arena en la búsqueda de soluciones”.

“El Frente para Victoria y el Justicialismo van a dar un ejemplo de lo que somos capaces. Nosotros queremos el diálogo verdadero y, cuando la situación esta complicada como ahora, queremos ser parte de la solución”, concluyó Linares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer