CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Amalia Granata fue invitada por el sublema “Vientos de Cambio” que lleva a Guillermo Ritondale como primer candidato a Concejal de Caleta Olivia, y a Facundo Prades como candidato a Intendente. Otros sublemas que proponen a Prades como Intendente se han sumado a la organización del evento.

Este domingo, desde las 16 horas, se servirá un té a quienes concurran al Gimnasio de Estrella Norte. La entrada es gratuita pero no libre y se entregan invitaciones en el local del Sublema en calle José Hernández 1035 o solicitando por whatsapp a los teléfonos 2974681414 o 2974114412, o en los locales de los sublemas que apoyan a Prades y se sumaron al evento.

Según destaca La Prensa de Santa Cruz, el Sublema que encabeza Ritondale es 100% ProVida. Apoyan a Prades en Caleta Olivia, a Omar Zeidán como Diputado Nacional y a Gómez Centurion y Hotton a nivel nacional.

EN CONTRA DEL ABORTO LEGAL 

Todos ellos son candidatos que expresaron taxativamente su posición contraria a la interrupción voluntaria del embarazo. El martes en Pico Truncado se entrevistaron con Cynthia Hotton constituyéndose en referentes del espacio de la candidata a Vicepresidente de la Nación.

“Ser ProVida no es solamente oponerse a la legalización del aborto. Ser ProVida es defender la vida desde su inicio en la concepción hasta su final natural”, dijo Guillermo Ritondale y agregó: "defendemos con igual convicción al niño por nacer que al nacido, al adolescente, a la mujer golpeada, a los adultos mayores, a la adolescente embarazada, a quienes sufren cualquier tipo de violencia, a quienes no tienen trabajo, a los adictos, a los discapacitados, a los huérfanos, a los enfermos. Creemos que debemos desarrollar políticas que no traten a las personas como números en una planilla.”

La visita de Granata obedece al interés de los militantes ProVida encabezados por Ritondale de conocer en profundidad la experiencia santafesina. En agosto recibieron la visita del Pastor Evangélico Walter Ghione que tomó contacto con líderes locales, ayudando en esta tarea.

Ritondale enfatizó que muchos líderes de Iglesias católicas, evangélicas y adventistas (entre otras) temen “que la política se meta en la Iglesia”, pero el candidato puso particular énfasis en que “no queremos politizar las Iglesias, queremos evangelizar la política”, ya que estamos convencidos de que las soluciones a los profundos problemas nacionales se podrán enfrentar con buenos resultados si ponemos a los valores por encima de las ambiciones.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer