COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – Ante la denuncia presentada por la concejal Norma Contreras, el concejal Guillermo Almirón remarcó en Actualidad 2.0 que “si hay una denuncia, no sé en qué consiste, pero si es investigativa está bien y estoy muy tranquilo en ese concepto. No sé en qué consiste la irregularidad del tratamiento", dijo.

Almirón sostuvo que “es una modificación parcial de un tema que públicamente lo hemos manifestado. No estoy para nada inseguro respecto a las modificaciones y los procesos legislativos”.

“Hasta no tener una comunicación fehaciente, sólo puedo decir que ingresó el 5 de octubre, el 10 se trató en comisión y tiene despacho de comisión con la firma de todos los integrantes excepto uno que no estaba presente, por lo que no sé en qué consiste la irregularidad del tratamiento”, recordó.

Y aclaró que “una cosa es el sentido de la ordenanza y otra es el procedimiento. Tengo que esperar a ver en qué consiste la denuncia” pero “en el orden del día estaba”, afirmó.

Además, Almirón remarcó que “el proyecto surgió del Legislativo y hubo mucho debate. La ordenanza original de 2011 que después fue promulgada, estuvo durante 4 o 5 años vigente en el Boletín Oficial pero no se constituía. Y al constituirse en marzo de 2016, por lo que hay cuestiones que se tienen que evaluar en la práctica”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer