RAWSON (ADNSUR) - La precandidata a vicegobernadora del Chubut, Fernanda Abdala, compañera de fórmula de Gustavo Menna, lleva adelante una intensa agenda de actividades en varias localidades de la zona cordillerana desde el miércoles que continuaron este jueves y se extenderán hasta el viernes.

Abdala estuvo el miércoles en El Hoyo, donde visitó un emprendimiento productivo dedicado a la fruta fina, mientras que más tarde llevó adelante una reunión comarcal con mujeres.

Acompañada por Jacqueline Caminoa y Edith Terenzi, precandidatas a diputadas provinciales en la lista de Menna y Abdala, los temas del encuentro con las mujeres cordilleranas fueron la situación de las políticas de género a nivel provincial, así como el estado de la salud pública y la educación, resumió la abogada cordillerana, quien agradeció las presencias y el acompañamiento.

En tanto, este jueves las actividades continuaron en Cushamen, por la mañana, y en Gualjaina y Colán Conhué por la tarde.

Para este viernes está prevista la presencia de Abdala en Corcovado y Carrenleufú, por la mañana, para luego por la tarde llevar adelante nuevas reuniones para abordar temáticas de género.

En todos los casos las actividades tuvieron como objetivo seguir escuchando las demandas de los vecinos de distintas zonas de Chubut, así como transmitir las propuestas de políticas públicas que prevén llevar adelante Menna y Abdala en el caso de ganar las próximas elecciones que se realizarán el 7 de abril (Primarias) y el 9 de junio (Generales).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer