Este lunes al mediodía, Othar Macharashvili asumió como intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia. En tanto, Maximiliano Sampaoli será el viceintendente de la ciudad petrolera. El acto se celebró en las instalaciones del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral. Además contó con la presencia del gobernador Ignacio Torres.

Luego del encuentro, Macharashvili utilizó sus redes sociales, donde indicó que junto a su equipo gobernarán “para los vecinos” y “con las puertas abiertas”. Además, afirmó un “compromiso inquebrantable” con “la inclusión y la solidaridad”.

Siento un profundo orgullo y sentido de responsabilidad. Honraré la confianza y la palabra dada con cada comodorense, la misma que me ha acompañado durante toda mi vida. Junto a mi equipo vamos a gobernar de cara a los vecinos, con las puertas abiertas. Afrontando cada desafío”, expresó en X.

X de Othar Macharashvili🤠

Protegiendo a los más vulnerables. Mi compromiso inquebrantable es con la inclusión y la solidaridad, pilares que fortalecen y unen a la comunidad de Comodoro”, agregó el intendente.

Nuestra tierra conoce el sacrificio y el trabajo, pero también las celebraciones y los logros. Por eso, hoy quiero invitarlos a mirar nuestro futuro con esperanza y convicción, porque sabemos de dónde venimos y hacia dónde queremos ir. ¡Vamos por más! Gracias y manos a la obra”, concluyó Macharashvili.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer