COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El prencandidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, emitió este domingo su voto en la Escuela 749 de Comodoro Rivadavia. En diálogo con los medios de comunicación indicó que mantuvo una conversación telefónica con el gobernador Mariano Arcioni, en la que "lamentaron no poder votarse el uno al otro". Por su parte, Arcioni se refirió a la charla indicando que "los adversarios son caballeros".

"Anoche (sábado) nos enviamos mensajes con otros precandidatos, y luego Mariano (Arcioni) me llamó", señaló Menna, y destacó que "tenemos un buen diálogo, y las instancias de campaña no van en detrimento de ese vínculo que tenemos".

Mencionó que hablaron sobre el desarrollo de la jornada electoral y las expectativas, y ante la pregunta de un periodista de si era cierto que uno de ellos había "lamentado no poder votarse el uno al otro", el diputado nacional confirmó -con una sonrisa- que ese diálogo había ocurrido "algo así".

En tanto, el gobernador Mariano Arcioni, indicó que "ayer (sábado) me mandó un mensaje el doctor Menna, yo lo llame por teléfono. Una charla muy respetuosa como tiene que ser", y remarcó que "los adversarios son caballeros".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer