COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares resaltó de nuevo el fuerte acompañamiento de la ciudadanía y de todos los sectores hacia los trabajadores de la ciudad, en lo que fue la movilización por la crisis del sector petrolero. “Quiero agradecer el gran apoyo de los comodorenses y de los gremios en esta lucha que es de todos. No vamos a permitir despidos, ni que la vara del ajuste sean los obreros”, reafirmó en el marco del envío de nuevos telegramas de despido en empresas de servicios.

En ese sentido, el jefe comunal puso en valor la unidad de la comunidad para afrontar la crisis hidrocarburífera y la madurez política de los sindicatos de la Cuenca del Golfo San Jorge. “Nuestra ciudad ya expresó lo que está atravesando y fuimos un ejemplo a nivel nacional. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir: vamos a estar del lado del compañero Ávila –Jorge, secretario General de Petroleros Privados-, como lo estuvimos el pasado viernes, en una marcha popular por la defensa de nuestras fuentes de trabajo”.

ENVÍO DE TELEGRAMAS

Asimismo, contratacó la emisión de telegramas en los últimos días por parte de empresas de servicios petroleros, señalando que “a los empresarios que tienen a sus empleados reclamando por su trabajo, les digo que no vamos a permitir despidos, ni que la vara del ajuste sean los obreros”.

De esa manera, Linares instó a la comunidad a seguir unida, afirmando que “aún queda mucho por hacer, pero tenemos una ciudad con esperanza y ganas de seguir creciendo. En paz y unión es la forma en la que vamos a tener grandes logros en lo que resta de mi gestión”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer