El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó este miércoles al mediodía un acto al cumplirse tres años de haber asumido a cargo del Ejecutivo Nacional, donde aprovechó a hacer un balance y a hablar de cara a lo que serán las elecciones en 2023. 

“Les garantizo a todos que me voy a poner al frente de todos nosotros sin exclusión para que, en diciembre de 2023, el Presidente o Presidenta que asuma sea uno de nosotros”, afirmó desde el acto que encabezó en el Parque Colón, contiguo a la Casa de Gobierno.

 "No voy a permitir que, otra vez, los que han entregado el país y lo han puesto de rodillas, vuelvan a hacerse cargo de una Argentina que le sirva a pocos", afirmó. 

El mandatario hizo un repaso de los logros de sus tres años de gestión que se cumplieron el pasado sábado 10, dijo que es "un día para la reflexión colectiva" y recordó que cuando Cristina Fernández de Kirchner le "propuso que fuera candidato nunca" pensó los hechos que ocurrirían después como la pandemia y la guerra en Ucrania.

"Hemos atravesado tormentas de las peores y hemos podido superarlas", destacó el mandatario, y resaltó que su gestión ha "hecho mucho" por el país y afirmó que "es hora de que pongamos en valor esos logros y no nos confundan".

Alberto hizo un balance de su gestión y aseguró que el liderazgo no se ejerce "gritando"
Alberto hizo un balance de su gestión y aseguró que el liderazgo no se ejerce "gritando"

"Hace una semana vemos cómo el sistema de medios puede tapar una noticia pero en realidad hace 3 años venimos viendo cómo se tapan las noticias que hacen el desarrollo del país", dijo el Presidente, en su primer referencia al escándalo surgido luego que se conociera el viaje que realizaron en octubre pasado a Lago Escondido un grupo de jueces, funcionarios porteños y referentes de medios de comunicación.

Al hablar de su estilo de conducción, Fernández dijo también que "el liderazgo no se ejerce gritando ni golpeando la mesa", sino "convenciendo a todos".

"Muchos dicen que soy un Presidente timorato, que no ejerce el liderazgo. Pero yo creo que el liderazgo no se ejerce ni gritando ni golpeando la mesa, sino convenciendo a todos", manifestó finalmente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer