De cara a lo que serán las elecciones legislativas -las PASO se harán el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre- los partidos ya empiezan a definir sus candidatos. El actual intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se refirió a la situación política que tiene hoy la UCR, y sobre su futuro policitico. 

“Estoy seguro que el futuro me encontrará en un lugar donde pueda seguir ayudando para que Rada Tilly siga creciendo, y continúe siendo una ciudad destacada dentro de la Provincia”, sostuvo Juncos. 

“Pienso llegar de la mejor forma al 2023, con la mayor cantidad de obras finalizadas, eso es lo único que me saca el sueño. Hoy no tengo ninguna aspiración política personal a futuro”, afirmó. 

Asimismo, se refirió a la Convención de la UCR que está prevista llevarse a cabo este 3 de julio de manera virtual de Chubut, y dijo que "es muy importante para definir si se cerrarán acuerdos con otros espacios políticos”.

“Lo primero para nuestro Partido es concretar esta Convención, definir acuerdos y trabajar firmemente con los candidatos de nuestro espacio”, indicó, mientras aclaró que “yo entiendo que el Frente debe ser lo más amplio posible para que se sumen nuevos actores”.

Además, el mandatario afirmó- a FM La Petrolera- que “Si no llegamos a un acuerdo tenemos la herramienta de las PASO para dirimir y elegir los mejores candidatos dentro del espacio político. La realidad indica que hoy nuestro espacio político ha crecido en cantidad de Intendentes. Yo voy a trabajar por Rada Tilly hasta el 2023, porque para eso fui elegido”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer