COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió al enfrentamiento que mantienen funcionarios provinciales y el municipio de Comodoro y lo que sucedió este martes en la Legislatura al no tratarse el acuerdo con magistrados. "No es cierto que a los diputados le faltaba información, como dijeron ayer, porque tuvimos conversaciones previas, habíamos hecho una convocatoria con representaes del Ejecutivo y desde diciembre que el acuerdo está en las comisiones", dijo.

En diálogo con Radio Del Mar señaló que "Linares fue ayer (martes) a la Cámara (de Diputados). Yo no sabía porque no subió a la Presidencia (de la Legislatura) a saludar. Lo vi cuando salí del recinto. Uno tiene el deber moral y la obligación de saludar", disparó.

"Lamentablemente los diputados no han entendido el rol que tienen que cumplir. Es gravísimo lo que ocurrió ayer. Están prevaleciendo los intereses personales y partidarios por sobre los intereses de los chubutenses. La magnitud del daño que han ocasionado no tiene medidas", aseguró.

Además informó que el acuerdo de magistrados volvió a comisión pero "la intención es que se apruebe cuanto antes" y añadió: "toda la información, documentación , antecedentes, está a disposición así que no habría mayores excusas para que se pudiera tratar en la primera o segunda sesión de marzo" .

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer