CALETA OLIVIA (ADNSUR) - "Chatrán" Hernández cuenta con numerosas causas por estafas, robos, defraudaciones y delitos cometidos en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Las Heras. En las últimas horas el delincuente fue detenido en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Investigaciones de la policía de Rawson permitieron establecer que Hernández se había mudado a Caleta Olivia, y solicitaron la colaboración de los efectivos de la DDI santacruceña para tratar de detenerlo.

Volvieron a detener en Caleta Olivia al conocido estafador comodorense "Chatrán" Hernández

Luego se logró establecer que vivía, manera alternada, en dos casas que pertenecen a personas de su entorno, una en el barrio 132 viviendas y otro en la zona del barrio Güemes. Tras constatar su residencia en la localidad santacruceña, el juez de Rawson, Leonardo Cheuquemán, instruyó las actuaciones para poder allanar los dos domicilios.

Los operativos se llevaron adelante este jueves de manera simultánea y en una de las viviendas fue detenido Hernández, según confirmó El Patagónico.

Asimismo, la policía incautó once teléfonos celulares, computadoras, dinero y otros elementos de interés. “Chatrán” fue trasladado a una  comisaría local y se espera la llegada de policías de Chubut que lo trasladarían este fin de semana a Rawson.