Un insólito hecho ocurrió este martes a la madrugada, cuando bomberos voluntarios de Trelew concurrieron a sofocar el incendio en un vehículo que circulaba por las calles sin ocupantes.

Según pudo saber ADNSUR, efectivos de la Comisaría Cuarta que patrullaban por calle Aaron Jenkins observaron la presencia de mucho humo en un sector y se dirigieron rápidamente hacia la zona.

Allí, los agentes encontraron una camioneta Chevrolet S10, que iba avanzando mientras salía fuego de la zona del motor. Y finalmente terminó contra la entrada vehicular de una casa, quedando junto a una Renault Máster que estaba estacionada en el lugar.

Jenkins A. 425, Trelew, Chubut

Fuentes policiales precisaron que rápidamente se utilizó una manguera y se controló el fuego para que no llegue al vehículo estacionado. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando al inspeccionar el vehículo, se constató que no había nadie en su interior.

El personal de bomberos terminó de sofocar el foco ígneo, y confirmó que el fuego provino desde la zona del motor, mientras que aclararon que no observaron signos de criminalidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer