COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La policía, familiares y amigos de Victorio Joursin lo buscan sin descanso desde el jueves 16 de enero, día en el que desapareció en la zona de Kilómetro 8.

A un día de cumplirse una semana de búsqueda, los hijos y nietos de Victorio siguen una incesante búsqueda del hombre que fue visto por última vez el jueves pasado por la tarde, en la calle Nahuel Huapi, cuando se dirigía a un terreno que poseen en la zona de chacras.

A través de redes sociales su hijo Julio publica constantemente imágenes del hombre de 74 años, a quien no han encontrado pese a la intensa búsqueda que montó la policía, con cuatriciclos, canes, caballos, y la ayuda de drones y helicópteros.

“Se solicita a los vecinos de Palazzo, Ciudadela, y de los kilómetros, que posean cámaras de seguridad, si por favor pueden chequear el día jueves 16 en el horario de 14 a 22hs cualquier información a la comisaría más cercana, brigada de búsqueda o 101”, solicitó vía Facebook.

Por su parte, Pablo Joursin, uno de sus nietos, hizo un posteo en Twitter que tuvo gran repercusión: “El es mi abuelo que está perdido desde el jueves a las 14 aproximadamente, si me ayudan con un rt se los agradezco con el corazón”, escribió; y hasta el momento su publicación fue compartido por más de 600 usuarios.

〰️ on Twitter

Días atrás, Pablo también había manifestado su angustia y desesperación por la desaparición de su abuelo.

〰️ on Twitter
〰️ on Twitter

Otro de sus nietos, Ignacio González, agradeció la ayuda de toda la comunidad  “La cantidad de gente que fue hasta donde estamos con mi familia buscando a mi abuelo, es increíble. Llevando agua y con la mejor predisposición para todo”, indicó.

Ignacio Gonzalez on Twitter

Asimismo, en las últimas horas el Club Social y Deportivo Petroquimica, publicó un especial pedido de ayuda para dar con el paradero de Victorio, veterano del club. El hombre de 75 años tiene toda una vida relacionada con el club Petroquímica, donde acompañó a sus dos hijos y sobrinos desde pequeños, quienes actualmente juegan en veteranos, al igual que sus nietos.  

LO VIERON EN PALAZZO

Una vecina de la calle Lade al 2100 asegura que Joursin pasó frente a su vivienda el mismo jueves sobre las 18 horas y al verlo parado afuera por varios minutos, salió a preguntar si necesitaba algo y como no contestó, volvió a ingresar a su domicilio. La mujer dio aviso a las autoridades policiales, que se abocaron al relevamiento de las cámaras que están ubicadas en el barrio.

El hombre vestía al momento de desaparecer , una gorra color negra tipo visera con rombos celestes, buzo polar con cierre verde militar, pantalón de jeans gris y zapatillas verdes.