COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes Policía del Chubut analiza la posibilidad de que Victorio Joursin, el abuelo con alzheimer que es buscado desde este jueves cuando se fue de su casa de Km.8 , haya estado en el barrio Próspero Palazzo el mismo día que despareció. Durante las tareas de rastrillaje, personal policial  y voluntarios con drones, motos, caballos, cuatriciclos y de a pie buscaron rastros en la zona de Caleta Córdova y el basural municipal de zona norte. Incluso el domingo se sumó durante algunos minutos el helicóptero de Prefectura Naval, y este martes el del Ejército Argentino, pero las pesquisas no tuvieron resultados positivos.

Ahora, ante la posibilidad de que Victorio haya caminado por el Barrio Palazzo, se abre una nueva línea de análisis y expectativas.

Una vecina de la calle Lade al 2100 asegura que Joursin pasó frente a su vivienda el mismo jueves sobre las 18 horas y al verlo parado afuera por varios minutos, salió a preguntar si necesitaba algo y como no contestó, volvió a ingresar a su domicilio. La mujer dio aviso a las autoridades policiales, que se abocaron al relevamiento de las cámaras que están ubicadas en el barrio.

La hija de Victorio publicó este martes en redes sociales la novedad, pidiendo colaboración a todos los vecinos de la zona que cuenten con este sistema de vigilancia para que chequen las filmaciones que se registraron a las 18 hs del jueves, horario en el que la vecina asegura que pasó por la calle Lade al 2100 de Barrio Palazzo.