Una mujer fue detenida con una gran cantidad de droga pegada a su cuerpo, mientras intentaba llegar a la Patagonia a bordo de un colectivo de larga distancia. 

El descubrimiento se hizo a partir de un control de rutina realizado por Gendarmería Nacional en Tucumán. La mujer viajaba desde la ciudad de Salvador Mazza, en Salta, hacia la provincia de Neuquén. 

Los gendarmes encontraron que la mujer llevaba un ladrillo de cocaína escondido entre su pantalón y la piel, y se le inició una causa federal por infracción a la ley de drogas. 

Las dos mujeres fueron detenidas
Las dos mujeres fueron detenidas

La detenida viajaba junto a otra mujer y durante el palpado dieron cuenta que llevaba un paquete rectangular adherido con cinta a la cintura, según informaron desde gendarmería. El paquete pesaba un total de 1.114 gramos.

Posteriormente se realizó la prueba de narcotest, arrojando un resultado positivo para cocaína. La droga fue secuestrada, y las dos mujeres que viajaban juntas fueron detenidas a disposición del Juzgado Federal de Tucumán N° 2. 

La mujer que llevaba la droga fue notificada acerca de la causa federal en su contra por tráfico y comercialización de estupefacientes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer