COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Mediante un comprobante de pago falso, una mujer estafó a un joven de Comodoro y se llevó una PlayStation 4 que había puesto a la venta. 

El hecho fue denunciado por la víctima el último lunes en la Seccional Cuarta. Tras analizar las imágenes de las cámaras de video vigilancia y recolectar información, se logró dar con la presunta autora de la estafa y personal de la División Policial de Investigaciones allanó su domicilio, ubicado en calle Los Pinos al 1100 del barrio Las Flores.

Vendió una Play en Comodoro y lo estafaron con un comprobante de pago falso

Durante el registro, otorgado por el juez Miguel Ángel Caviglia y llevado a cabo pasadas las 17 horas de este viernes, se recuperaron los elementos denunciados: una PlayStation 4 color negra, dos juegos y un Joystick. Además se secuestró un teléfono celular. 

Según relató el joven de 19 años en su denuncia, una mujer se presentó en su vivienda y tras exhibir el cupón de Mercado Pago, se le hace entrega de la máquina. Más tarde, la víctima se dio cuenta que el pago nunca fue realizado.