COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer de Comodoro denunció a una amiga de la infancia, quien le habría usado la tarjeta de crédito para pagar servicios. Según manifestó, habría realizado nueve pagos en cuotas.

La mujer, que hizo la denuncia penal y en redes sociales para escrachar a su "amiga" y evitar que engañe a otras personas, manifestó que la acusada le usó su tarjeta por más de 6 meses. 

 La presunta estafadora trabajó en una conocida empresa local y también en un banco donde la habrían echado por estafar a clientes.

“Hacía compras el día antes del cierre, así nos venía para el otro mes. Yo conté 9 compras de 12 o 18 cuotas, o sea, estoy endeudada por más de un año”, precisó. 

Detalló que le usó su tarjeta de crédito para pagar facturas de Movistar ($1500); de la SCPL, por $4395,73; y de DirecTV, por un monto de $3578,25. 

Es de Comodoro y denunció a una amiga de la infancia por estafarla con sus tarjetas de crédito

Además, "compró mercadería para vender, así que por favor fíjense que seguramente no soy la única a la que estafó -advirtió-. En la foto se ve la visera y la bikini que se compró con nuestra tarjeta”, dijo. 

La víctima aseguró que ya realizó la denuncia correspondiente, y aclaró que la presunta estafadora “trabajó en Tarjeta Naranja y en el Banco Patagonia, por eso sabe cómo hacer las cosas”.

Mencionó que la acusada era una “amiga de toda la vida. La conozco desde que tengo 6 años... Vacaciones, cumpleaños, reuniones y familias de por medio y se atreve a hacer esto", lamentó y añadió: "Cara dura... Encima la noche que viniste a cenar y te conté que me usaron la tarjera (...)". 

"Te cagaste en la familia que siempre te abrió las puertas y jamás te cobró ni las vacaciones que compartimos, sarna”, disparó y agregó: ero que no le pase a nadie más y se fijen quienes son tus amigas, a quien sentás en la mesa. Por favor todos los que le hayan comprado en sus emprendimientos de Enchinate, Just o algo, revisen su resumen”, precisó la damnificada en su cuenta de Facebook.