COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A través de la vecinal del barrio Ceferino, los vecinos denunciaron que intentaron engañarlos para poder entrar a robar a sus casas.

Este miércoles, fueron varios los vecinos que se acercaron a la sede vecinal par contar lo que les había sucedido. Allí dos mujeres que decían estar haciendo un censo para la vecinal, les insistían intensamente para ingresar a sus viviendas.

“Queridos vecinos, les quiero informar que por favor no le abran la puerta a nadie, dicen que andan haciendo un censo y que son de la vecinal. No es verdad, por favor tengan cuidado”, advirtieron a través del Facebook de la vecinal.

Buenas noches queridos vecinos" le quiero informar que por favor no le abran la puerta a nadie que dicen andan haciendo censo y que son de la vecinal..NO ES VERDAD... POR FAVOR TENGAN CUIDADO!!!

Publicado por Ceferino Namucura en Miércoles, 10 de julio de 2019

Una joven, nieta de unos abuelos que viven en el barrio, contó a ADNSUR:  “Mis abuelos son del barrio, viven solos y justo hoy (miércoles) estaba una de mis tías y no las dejó pasar, pero dice que les insistían. Eran dos mujeres que a toda costa querían entrar”, aseguró.

Tras conocerse varios episodios similares, desde la vecinal decidieron acercarse a la comisaría para hacer la denuncia. “Esto es una avivada para robar, no hay censo en ningún lado. Y menos en la vecinal, cuídense”, aclararon.