COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una mujer oriunda de Salta denunció que la trajeron engañada a Comodoro Rivadavia para prostituirla.

El caso se conoció este lunes luego de un presunto accidente que se produjo el domingo a las 22.

Fuentes oficiales confirmaron que alrededor de las 22, dieron aviso al personal policial de una pelea de pareja en Violetas al 800. Hasta allí llegó el móvil policial 670.    

Una mujer que dijo llamarse Rocío, quien estaba acompañada por su pareja, aseguró que se había caído del cerro por lo que se solicitó una ambulancia para trasladarla al Hospital Regional.  

Todo hacia presumir que se trataba de un caso de violencia doméstica. Sin embargo, mientras la policía estaba en la guardia un médico le informó a uno de los agentes que la joven aseguró que fue traída por la fuerza a Comodoro Rivadavia para ejercer la prostitución.

Al ser entrevistada por los agentes policiales, la mujer indicó que era de Salta y dijo tener 25 años.

La víctima explicó que se escapó del lugar donde la tenían encerrada para encontrarse con su novio. En su relato sostuvo que un auto blanco la persiguió y ella corrió hasta que se encontró con su pareja, quien intentó sujetarla para que no se caiga del cerro.  

En el hecho se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer, y a la División de Drogas Peligrosas.  Y al ser entrevistada nuevamente aseguró que desde mayo vive con una señora que le da comida y con tres hombres que la llevan a citas.

Precisamente en uno de esos encuentros fue donde conoció a su novio.

El hecho es investigado por la policía y se espera que la joven recobre la lucidez para avanzar en el caso.