MAR DEL PLATA (ADNSUR) - La Justicia investiga la denuncia de una joven turista de 29 años que acusó a un cuidacoches de la zona del Casino, de haber abusado de ella en un departamento de La Perla tras los festejos de fin de año.

“Después de cenar el 31, la joven que había llegado a Mar del Plata para pasar Año Nuevo junto a sus familiares decidió ir junto a su cuñada a La Rambla, donde había cientos de personas celebrando. Allí conoció a una persona que sería un cuidacoches con quien comenzó a charlar", dijo la fiscal Andrea Gómez.

En su relato, la denunciante expresó que "en un momento de la noche perdió de vista a su cuñada y el trapito le dijo que se había ido a comprar algo y que habían acordado encontrarse más tarde en otro lado".

"Se subieron a un taxi hasta un departamento ubicado en la avenida Libertad, pero no recuerda con exactitud cuál es el edificio. En su denuncia reconoció que bebió alcohol pero no al punto de estar inconsciente", afirmó Gómez a Télam.

Al llegar al lugar, la joven no encontró a su cuñada y una vez en el departamento la violó. La joven, oriunda de San Vicente logró salir del departamento y comenzó a caminar hasta que vio un patrullero, pidió ayuda y desde allí fue derivada a la Comisaría de la Mujer.

La policía y fiscalía iniciaron una investigación para poder identificar al supuesto cuidacoches. "Solo sabemos que tenía una remera y un short. La joven no pudo identificar el edificio", detalló la fiscal. Y aseguró que se analizan  cámaras de seguridad de la ciudad.