El domingo a la madrugada, personal policial de Puerto Madryn intervino en una vivienda -ubicada sobre calle Martinelli al 1500- por una presunta pelea familiar que terminó con un herido de arma blanca.

Cerca de la 1:23 horas de la madrugada del domingo, la policía llegó al domicilio y observaron en la vereda a un hombre con un corte en el antebrazo derecho con “gran pérdida de sangre”, por lo que fue trasladado al hospital.

Una pelea familiar en Chubut terminó con un herido "de arma blanca" y una denuncia por violencia de género

Mientras que, en el ingreso de la vivienda se encontraba la damnificada, quien declaró que ex pareja tiene un taller de carpintería en su propiedad, y en un momento escuchó que el hombre comenzó a romper cosas dentro del taller, y que -sin motivo alguno- irrumpió en la su casa, la insultó y quiso agredirla.

Ante esta situación, su hijo mayor intercedió, iniciándose de esta manera una pelea entre ambos. Según su testimonio, la mujer desconoce en qué momento el hombre se provoca el corte en el brazo. 

Al dialogar con el herido en el hospital, aseguró que su ex pareja fue la que lo agredió con un cuchillo en el antebrazo. 

Una pelea familiar en Chubut terminó con un herido "de arma blanca" y una denuncia por violencia de género

DOS VERSIONES

Ante estas dos versiones de los hechos, el personal policial dio aviso a la fiscalía. De esta manera, dispusieron que se le recepcione la denuncia penal a cada parte.

Por su parte, la mujer fue traslada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia, en tanto el herido fue atendido en el hospital, en donde le realizaron curaciones por el corte, efectuándole puntos de sutura y no estaba seguro de radicar la denuncia contra su ex pareja.

Por último, la policía secuestró dos cuchillos y un martillo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer