Una nena de 12 años llamó este martes a la madrugada a la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia para pedir que la policía vaya a su casa. Sus padres estaban peleando pero la policía terminó descubriendo que el padre se encontraba cometiendo un grave delito y quedó detenido.

Según pudo saber ADNSUR, todo ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Quintas, luego de que una nena pidiera ayuda porque sus padres estaban peleando y estaba asustada. 

Una nena llamó a la policía para pedir ayuda: detuvieron al papá cuando intentó irse con drogas en una conservadora

Los efectivos llegaron hasta el domicilio, allí fueron recibidos por la madre de la menor quien reconoció haber discutido con su pareja. Se negó a radicar una denuncia pero pidió que se retirara del hogar que compartían.

El hombre de 44 años aceptó irse y tomó algunas de sus pertenencias, entre ellas una conservadora que llamó la atención de los policías, por lo que le pidieron que la abriera para saber que llevaba adentro.

En la conservadora llevaba además un cuchillo y más de 9 mil pesos. Foto: ADNSUR
En la conservadora llevaba además un cuchillo y más de 9 mil pesos. Foto: ADNSUR

Cuando la abrió se encontraron con varios elementos ligados al comercio de estupefacientes,  como varios envoltorios de nylon, una balanza y de un trozo rectangular conteniendo sustancia pardo verde de gran tamaño. 

La División de Drogas Peligrosas corroboró posteriormente que se trataba de 368 gramos de cannabis sativa y de clorhidrato de cocaína con un pesaje de 5.1 gramos.

Se secuestraron además de las drogas, $9.640, una balanza de bolsillo, un celular, un cuchillo, papelillos, recortes de nylon y conservadora.  El hombre quedó detenido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!