TRELEW (ADNSUR) - El hecho ocurrió después de las 23:30 en la rotonda del acceso oeste de Trelew en la que confluyen la ruta nacional 25 y la autovía Ciudad de La Plata. En el lugar no funcionan las luminarias desde hace un tiempo y prácticamente no hay señalización. En el sector ya se registraron varios accidentes con heridos.

La mujer que murió y su pareja, quien manejaba el auto, trabajaban en el Servicio Penitenciario Federal y retornaban de la zona del Valle a Rawson cuando tuvieron el accidente.

El conductor presuntamente fue sorprendido por la rotonda y terminó yéndose de la ruta.

El Chevrolet Aveo dio al menos tres tumbos y quedó en posición invertida, luego de despistar en un sector en donde la banquina termina en la ladera de un pronunciado declive, informó Radio3.

Se trató del segundo accidente en la noche. “Dos horas antes, un Chevrolet Celta tuvo el mismo siniestro pero con distinta suerte, al ingresar a esta zona a la que le falta muchísima iluminación; es muy oscura y vienen muy rápido”, explicó Ariel Gómez e indico: “en donde termina la doble trocha el vehículo dio cuatro vueltas girando sobre su propio eje, salió de la ruta, se le reventó un neumático y golpeó contra la bajada que hay y que hizo que no se dieran vuelta”.