Una joven fue asaltada en plena madrugada por un hombre que la bordó en la calle, además de robarle, la manoseó y luego escapó. Ocurrió en la localidad de Pico Truncado, en Santa Cruz.

El violento hecho ocurrió el lunes, cerca de las 4:35 de la madrugada, cuando la mujer de 28 años caminaba por la intersección de las calles Alem y Vélez Sarfield hacia su casa.   Allí, sorpresivamente fue abordada por un hombre de contextura física delgada, de estatura baja, morocho y que  vestía un buzo con capucha, antiparras de color negro y un gorro de lana del mismo color.

Ocurrió en la localidad santacruceña de Pico Truncado.
Ocurrió en la localidad santacruceña de Pico Truncado.

Según publica La Opinión Austral, el ladrón se acercó a ella de manera violenta, la lastimó en la mano con un cuchillo y le robó su celular. Pero lejos de ir tras lograr su objetivo,  la comenzó a manosear sin que la mujer pudiera impedirlo y luego escapó.

La mujer se presentó en la Comisaría Primera en estado de shock y en medio de una crisis de llanto, por lo que fue derivada al hospital.  La Policía ya está realizando un relevamiento de cámaras en la zona que permita dar con el depravado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer