RAWSON (ADNSUR) - El accidente ocurrió después de las 15 de este jueves en la Ruta Provincial N° 1, a pocos kilómetros al sudeste de Puerto Madryn y las víctimas fueron el conductor del vehículo de 39 años, identificado como Héctor Alfredo Zeller; su esposa Yanina Urbina de 29 y las dos hijas del matrimonio de 7 y 6 años.

El coche que volcó es un Chevrolet Corsa que literalmente quedó destruido luego de dar al menos dos tumbos tras despistarse de un camino que es de ripio y peligroso sobre todo cuando se circula a mucha velocidad.

Según destacó la policía a Diario El Chubut, todos los ocupantes del auto estaban conscientes y se encontraban afuera del rodado cuando llegaron a intervenir en el siniestro luego que un circunstancial automovilista avisara por teléfono de lo ocurrido al encontrarse con el vehículo volcado.

Hasta anoche se desconocía si alguna de las víctimas presentaba alguna lesión de consideración o no; la policía no dejaba trascender ninguna información al respecto. Solo que habían sido atendidas en el hospital de Rawson.